Multimedia en Dreamweaver

Image
Hola, bienvenidos a una entrada más del blog de Elaboración de páginas web de UNIVIA. Este escrito describe un poco de la relación entre multimedia y Dreamweaver.
Muchos sitios web muestran animaciones en sus páginas, lo cual las hace más llamativas. Dreamweaver nos permite utilizar estos tipos de archivos para incrustarlos en nuestras páginas. Solamente una aclaración, Dreamweaver no hace este tipo de animaciones, sino otra herramienta que pertenece a la misma suite de Adobe. Así que es momento de aprender cómo manejar las animaciones en Dreamweaver.Las películas Flash son animaciones, que al igual que los botones y el texto Flash, tienen la extensión SWF. Es frecuente verlas en las páginas iniciales de los sitios web, a modo de presentación hacia los usuarios, aunque se pueden utilizar para realizar cualquier tipo de animación.Estas películas pueden crearse mediante el programa Flash de Adobe, y necesitan que el usuario tenga instalado el plug-in para poder ser visualizadas.
Las películas Flash pueden insertarse en una página a través del menú Insertar, Medía, opción Flash, o pulsando Ctrl+Alt+F.
También pueden insertarse pulsando sobre la opción Flash que aparece en la pestaña Común del panel Insertar, botón Media.

El inspector de propiedades de las películas Flash es prácticamente igual que el de los botones y el texto Flash, pero existen dos opciones nuevas que hacen referencia a la visualización de la película.

La opción Bucle indica que al finalizar la película, ésta volverá a comenzar desde el principio.
La otra es la opción Rep. autom. (Reproducción automática), que al estar marcada indica que nada más cargarse la página comenzará a reproducirse la película Flash.
Si esta opción no estuviera marcada, se mostraría únicamente el primer fotograma de la película.
Interesa desmarcar esta opción cuando se desea que la reproducción sea activada por algún comportamiento.

Fuente:

Todo-Dreamweaver, en http://www.todo-dreamweaver.com, el 30/03/2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s